Navidad 2020 en Valencia

Como todos los años, por estas fechas van a celebrarse en Valencia muy diversas actividades. Este año será algo diferente por la pandemia, pero el espíritu navideño inundará las calles de la ciudad a pesar de todo…

Te dejamos unas cuantas sugerencias de algunas actividades que puedes hacer durante estos días:

Plaza del Ayuntamiento: Se plantará el tradicional árbol de Navidad gigante y el carrusel que hace las delicias de los niños. También será el punto de salida del tren navideño, que te llevará por distintos recorridos por el centro de la ciudad.

Belenes: En Valencia está muy arraigada esta preciosa tradición napolitana. Aquí te dejamos el listado de todos los que puedes ir a visitar. Nosotros te recomendamos el de Roca, que es el más grande de la ciudad y también el que tiene más figuras de España.

Circo: ¿Qué hay más típico de la Navidad que ir con los niños (o sin ellos) al circo? Desde aquí te recomendamos el Circo Gran Fele. Este año estará en la Rambleta, con su estilo de circo más tradicional, sin fieras.

Oceanográfico: Aprovecha estos días de vacaciones para visitar nuestro fantástico acuario, el más grande de Europa. Además, hasta fin de año, tiene un precio especial. Descubrir la vida marina apasiona a niños y grandes.

Chocolate con buñuelos: Después de una tarde de paseo, siéntate en una de nuestras múltiples chocolaterías–horchaterías a tomar un reconfortante chocolate calentito con buñuelos. Y si no tienes frío, que aquí los inviernos no son demasiado severos, pues pídete una horchata con fartons.

Patinar sobre hielo: Tranquilo, no creas que va a hacer frío en Valencia… Pero puedes disfrutar de este estupendo entretenimiento en la pista cubierta que ponen junto al centro comercial Bonaire. También es una actividad muy navideña!

Masus Castro, Valencia Camper Park

Deja una respuesta

Send WhatsApp!
Need help?
Hi! How can we help you? Send us a message on WhatsApp and we will respond as soon as we can :)