Una opción muy buena para alojarse en unas vacaciones, o para escapar de la rutina cuando los niños no tienen cole, es el camping. En Valencia, una ciudad donde tenemos muchos meses de buen tiempo y unos veranos intensos, tenemos una buena oferta de campings.

Valencia, ciudad viva

Valencia es una ciudad llena de cultura y arte, la oferta de actividades y eventos para realizar en la ciudad es muy amplia. Tenemos el centro histórico con multitud de Museos y edificios asombrosos, parque urbano en el antiguo cauce del rio Túria, el Oceanografic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, el Jardín Botánico, el parque Gulliver… Son las actividades perfectas para realizar en familia.

Si la oferta cultural es grande, la gastronómica no se queda corta. Y es que en la ciudad de Valencia se encuentran grandes restaurantes, donde se pude saborear los mejores platos de la gastronomía valenciana. Y por su puesto contamos con la indiscutible dieta mediterránea, la cual esta presente en cada unos de nuestros platos.

Está claro que nuestro plato típico es la paella, pero este plato tan característico tiene diferentes formas de ser preparado. Y todas esas formas las encontrarnos en Valencia.

Sin lugar a dudas una ciudad fabulosa para pasar las vacaciones, o unos días de descanso y desconexión.

camping valencia
Ciudad de las ciencias y las artes de la bella ciudad de Valencia

Cerca de la ciudad, Camping Valencia Camper Park

Cuando vamos de vacaciones muchas veces queremos disfrutar de la vida de las ciudades. Pero sin perder la libertad que nos da viajar en una autocaravana, caravana, furgo o tienda de campaña. Aparcar en el centro de la ciudad para poder pasear por ella, es una opción poco viable. Si nuestro vehículo es grande o cuando todos nuestros enseres se encuentran en el interior, nos arriesgamos a sufrir robos, multas o extravíos y eso nos hará depender de parkings, o simplemente no disfrutemos como se merece de la ciudad.

camping

La solución es clara, poder aprovechar las comodidades de estar en un camping, y a la vez poder disfrutar de la ciudad, gracias a su situación. Un camping cercano a la ciudad de Valencia pero sin estar en la ciudad es lo que os proponemos en Valencia Camper Park. Con todas las comodidades y servicios (aseos y duchas, wi-fi, fregaderos, bar-restaurante, lavadoras y secadora, columpios, outdoor fitness, piscina en verano, etc etc, y todo esto en un entorno arbolado y campestre, junto a una parada de metro, que en apenas 25 minutos estarás en pleno centro de Valencia.

Quienes nos visitan repiten, mira las reseñas de nuestros clientes. Por algo será! 🙂

¡Conócenos y verás Valencia de otra manera!