Ya rugen los motores!!!!

 

 

Como cada año desde su inauguración en 1999, el circuito de velocidad de Cheste acoge el evento de motociclismo de velocidad más importante del mundo, Moto GP.  Este año se celebra desde el 15 al 17 de Noviembre.

Este particular circuito, construido con la concepción de los óvalos americanos como circuito dentro de un estadio, es único por la gran visibilidad de casi todas sus curvas desde cualquier asiento de las 120.000 plazas de que dispone. Esta característica única es un gran atractivo para cualquiera que quiera disfrutar de las carreras aquí. 

Además, las estupendas temperaturas que disfrutamos en Valencia incluso en este mes de Noviembre y que es el Gran Premio que pone fin a la temporada atrae a muchos para divertirse en un fin de semana único rodeado de ambiente motero como sólo se sabe festejar en Valencia.

 

 

Desde Valencia Camper Park os esperamos a todos los moteros y aficionados con los brazos abiertos y con nuestra mejor sonrisa para que disfrutéis de unas noches en familia con nosotros y ponemos a vuestra disposición todos nuestros servicios y facilidades para que la fiesta continúe después de salir del circuito.

Os esperamos!

 

 Masus Castro

Valencia Camper Park

 

 

 

Laisser un commentaire