Camping en valencia

En Valencia Camper Park somos ecológicos, tranquilos, económicos y ofrecemos todos los servicios de un camping de 3 estrellas, pero con formato y precios de área.

Ver galería

Parada de metro a 300m

Comunicación inmejorable. A 300 metros de nuestro camping encontrarás la parada Horta Vella que comunica con el centro de Valencia en tanto solo 25 minutos.

Acceder horario de metro

piscina & relax

En Valencia Camper Park pensamos en tí y en tu descanso. Por ello, podrás disfrutar durante tu estancia de nuestra piscina con solarium. Puede ser cuando llegues de una larga travesía o después de visitar la ciudad de Valencia. Ideal para pasar un día maravilloso en familia.

ver galería

información turística

Nuestro personal, amable y cercano, te explicará todo lo que necesitas saber para visitar Valencia, además en recepción ofrecemos venta de tickets para el Metro y tarjetas Valencia Tourist Card. Te recomendamos ver el siguiente vídeo:

Vídeo-Guía sobre Valencia

bar | restaurante

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar nuestras paellas realizadas con leña de naranjo, barbacoas o degustar nuestra variada carta de tapas y platos únicos. Nuestra cocina casera y tradicional es muy apreciada por nuestros clientes y te hará sentir como en casa. Disfruta de momentos inolvidables.

Accede a nuestra carta

wifi gratis

Red privada de datos de hasta 600MB para nuestros clientes que abarca cada rincón de nuestras parcelas y gratuito. Navegación 100% segura para disfrutar de tus series favoritas durante tu estancia entre nosotros. 

Pan del dia | supermercado

Despertarte y tener tu pan fresco del día esperando por tí en nuestra recepción, es nuestra mejor manera de desearte los buenos días. Si algo nos caracteriza es la cercanía con nuestros clientes. Además, a tu disposición nuestro Mini market con productos básicos para que puedas reponer tu almacén.

Pet´s friendly

En nuestro Camping somos amantes de las mascotas, y por ello, están permitidas. Pero eso si, siguiendo unas normas que los dueños deben respetar. En VCP somos una familia.

quieres probar la experiencia

En Valencia Camper Park nos encanta compartir con la experiencia de alojar entre nosotros cada día nuevas personas. Para nosotros la Experiencia se ha convertido en un modelo de vida y disfrutamos cada día de la pasión por nuestro trabajo.