Planes Románticos en Valencia

Para que en San Valentín, o cuando tu quieras, no dejes ni un detalle al azar, te presentamos las mejores experiencias para vivir en pareja.

Se acerca San Valentín y con él millones de planes para vivir otro año juntos ¿verdad? Por esto y para que sorprendáis como nunca a vuestras parejas hemos preparado los mejores planes románticospara pasar San Valentin en Valencia.

¡Si todavía no sabes qué hacer en San Valentín atento a nuestras propuestas!

Paseo en globo en Valencia

totgloboDéjate asombrar por las maravillosas vistas aéreas de la ciudad deValencia, disfrutad juntos de una experiencia inolvidable que podáis recordar siempre y cómo no, disfrutad de un momento único rodeados de calma y silencio. Si lo que quieres es que este San Valentín 2015 sea perfecto, este es el plan romántico en Valencia que estabas buscando.

Totglobo; Calle de Sant Pius X, 6, Valencia Tlfn: 629 61 18 89

Descubre Valencia desde una limusina

autopriviligeTe proponemos disfrutar de una forma diferente de la ciudad de Valencia en el Día de lo Enamorados, por eso y porque el día de San Valentín lo merece te proponemos realizar  un paseo en limusina por Valencia. Tal vez, descubrir nuevos lugares de la ciudad o sólo disfrutar de la compañía de tu enamorad@ en un lugar de lo menos habitual. ¡Una experiencia romántica que no olvidaréis!

AutosPrivilege; Calle 32, Catarroja Tlfno: 963 55 04 44

Un paseo para dos en tándem

tandemSi lo que quieres es sorprender a tu pareja con un plan romántico en Valencia hemos pensado para vosotros un paseo en tándem, una idea de lo más original que puede hacer que nunca olvidéis este Día de los Enamorados.

SolutionBike; Calle de l’Ambaixador Vich, 11, Valencia Tlfno: 663 22 40 98

 

Motocalessa

motocalessaSi lo que quieres es ser tremendamente romántico y recrear aquellospaseos en calesa, te presentamos la nueva forma de disfrutar del encanto de una ciudad como Valencia en el día de San Valentín, tu pareja se quedará atónita cuando una motocalessa aparezca para llevaros a recorrer la ciudad.

Motocalessa: Calle Marina Baixa,1, Valencia

Picnic romántico

picnicY qué mejor forma de celebrar el Día de los Enamorados que haciendo las delicias de tu pareja con una comida preparada por ti en uno de los lugares más románticos de Valencia.

Piensa en que es lo que más le gusta comer y prepara vuestro menú de San Valentín.

 

Y si quieres sorprender aún más a tu pareja, llévala a los mejores lugares para ver estrellas de Valencia

Los 9 lugares más románticos de Valencia

Valencia ofrece un gran número de parajes que invitan al romanticismo. Te proponemos los mejores lugares dónde celebrar San Valentín, o pasar una tarde o una noche romántica en la ciudad de Valencia.

Viveros

Viveros y Jardines del Real. Situados en el margen izquierdo del Turia, emplazados en los antiguos solares del Alcázar de Valencia. Son perfectos para pasear y disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.

La Albufera de Valencia. Puedes realizar un paseo en barca por el lago, y cuando llegue el atardecer ir al Mirador de La Albufera, donde están los embarcaderos, para contemplar la puesta de sol.

  • puertoLa Marina Real Juan Carlos I, es una zona perfecta para pasear durante el atardecer y refrescarte con la brisa del mar o en alguna de las terrazas y locales. Desde aquí también puedes ver la puesta de sol o embarcarte en un catamarán y verla desde el mar.
  • Jardines de Monforte. Pasea y piérdete por ellos. Tienen mucha vegetación y estatuas.
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cerca del Palau de les Arts hay un jardín repleto de rosas. Lagos, jardines y mucha tranquilidad en las noches de verano. Puedes hacerlo más romántico visitando el Oceanográfic.
  • cabeceraEl Parque de Cabecera. Justo en la otra parte de la Ciudad de las Ciencias. Puedes visitarlo con la línea 95 de autobús o paseando por el cauce del río. Jardines, un bonito mirador desde donde contemplar la ciudad y un lago donde puedes montarte en un patín y pedalear en un cisne.
  • El Paseo Marítimo. Perfecto para las noches cálidas, con numerosos locales donde cenar y tomar una copa a orillas del Mar, y luego dar un paseo para rebajar la cena.
  • Un Paseo por el centro de Valencia. Recorre el barrio del Carmen, con la Catedral y la Plaza de la Virgen. Llega hasta la Plaza de la Reina, tómate una horchata en Santa Catalina, pasea por la calle de la Paz y por el Jardín de la Glorieta, hasta la Puerta del Mar.
  • rioAntiguo Cauce. Puedes pasear desde el punto anterior, pues la Puerta del Mar se encuentra muy cerca del río. Mucha vegetacion, unión entre construcciones como el Palau, esculturas y fuentes, explanadas de césped, los puentes de la ciudad.

Fuentes: www.lovevalencia.com/planes-romanticos-en-valencia.html y www.lovevalencia.com/los-9-lugares-mas-romanticos-de-valencia.html

Send WhatsApp!
Need help?
Hi! How can we help you? Send us a message on WhatsApp and we will respond as soon as we can :)