¡Bienvenido a Valencia Camper Park!

Tenemos muy buena comunicación por Metro con la ciudad de Valencia. Del Camping (parada de Horta Vella) al centro de Valencia (estación de Angel Guimerá) se llega en sólo 25 minutos.

La parada está a sólo 300 metros (6 minutos andando) Saliendo del camping gire a la izquierda hasta la valla del final, y entonces de nuevo a la izquierda. Hemos puesto alguna señal indicando el camino.

En recepción ofrecemos las Valencia Tourist Card, pues son la mejor manera de moverse por Valencia debido a su buena relación calidad-precio, ya que incluyen

  • Transporte público ilimitado (Metro, Bus y Tranvía)
  • Entrada a los 20 museos municipales,
  • 2 tapas y 2 bebidas en los establecimientos concertados
  • Descuentos en las atracciones más comerciales: Ciudad de las Artes, Oceanográfico, Bioparc, Bus Turístic, etc. Ver todo.

Para moverse por la ciudad, aquí ponemos a su disposición algunos mapas de la ciudad y del Metro, pero siempre recomendamos usar Google Maps en modo transporte público.

Aquí, y también en la ventana de recepción, están los horarios para ir a Valencia: hay que ver el color del día y acudir a la columna correspondiente. Para regresar, cada estación tiene sus propios horarios.

En la parada de Horta Vella hay una máquina validadora, cada persona debe acercar su tarjeta al círculo rojo. Al hacerlo, se activan las Valencia Tourist Card iniciando una cuenta regresiva de 24, 48 o 72 horas, según el tipo de tarjeta.

Cuando vea venir el tren, conviene alzar la mano para ser vistos y que el conductor haga la parada.

Niños hasta 9 años viajan gratis, con 10 o más años, necesitan ticket.

REGRESO AL CAMPING:

El último tren nocturno llega al Camping a las 22:45 en temporada normal, y a esa hora la puerta de vehículos estará ya cerrada, pero hay una pequeña puerta lateral abierta para peatones. Ese tren pasa por la estación de Angel Guimerá a las 22:20, para otras estaciones consulten la web oficial.

Cuando en la pantalla del vagón aparezca el mensaje “Próxima parada: Horta Vella”, solicite la parada pulsando el botón. Si olvidase pulsar y el tren no parase, no se preocupe pues la siguiente y última parada es Bétera y a los pocos minutos el tren volverá hacia Valencia, pasando de nuevo por esta parada. Solicítela!

VIAJAR CON MASCOTAS:

MetroValencia permite viajar con animales, en las condiciones de acceso siguientes:

  • Perros de asistencia (debidamente identificados) para personas con discapacidad o con sus instructores de adiestramiento.
  • Perros que acompañen a las fuerzas de seguridad.
  • Pequeños animales domésticos en jaulas o trasportines.

TICKETS DE METRO:

Si prefiere usted usar tickets de Metro, tenga en cuenta que la parada de Horta Vella es un simple apeadero y no hay venta de billetes, por lo tanto:

  • Suba al tren aunque no tenga tickets.
  • Dentro del tren, busque al revisor y pídale que le venda tickets para ir a Valencia (billetes sencillo). Es importante que acuda usted al revisor, porque si es el revisor quien le reclama a usted los billetes y no los tiene, podría ser sancionado.
  • Si durante el trayecto no encuentra a ningún revisor, en la estación de destino acuda a la taquilla y compre allí los billetes sencillos o bonometro con 10 viajes (mejor precio) para poder salir a la calle.

OCEANOGRAFICO Y CIUDAD DE LAS ARTES:

Somos colaboradores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en recepción vendemos entradas para el Oceanográfico (el mayor Acuario de Europa), el Museo de Ciencias y el Hemisféric, así como sus diversas combinaciones.

No hay recargo: Vendemos al mismo precio que en taquilla, pero si sacan aquí las entradas, se evitarán hacer allí la cola.

USANDO LA BICICLETA:

Valencia es una ciudad perfecta para pasear en bicicleta. Hay muchos carriles bicis, así como establecimientos de alquiler de bicicletas por toda la ciudad.

Tanto si quiere llevar la bicicleta en el Metro, como si quiere ir pedaleando, aquí podrá encontrar información para hacerlo, así como diversas rutas ciclistas por la zona: Usando la bicicleta