Valencia Camper Park… ABIERTO!

Tras casi tres meses de cierre obligado por el estado de alarma del Covid, por fin hemos abierto de nuevo y ya podemos dar servicio a todos los campistas que buscan el campamento base perfecto para visitar la ciudad de Valencia, sus playas y sus alrededores.

Ahora mismo tenemos mucho espacio disponible pues estamos reabriendo, pero si queréis venir este verano o después, recomendamos hacer una reserva a través del booking system de nuestra página web.

Valencia Camper Park es un camping de tres estrellas, pero con formato y precios de área de autocaravanas: servicios y comodidades de camping, con precios económicos de área de autocaravanas. Además hemos aprovechado el cierre para hacer importantes mejoras, como cambiar todo el pavimento de la zona Camper,instalar más tomas eléctricas o poner césped artificial en la piscina. 
Como muchos de vosotros ya sabéis, ofrecemos parcelas sencillas o completas, que a su vez pueden ser sin electricidad, con 4 amperios o con 6 amperios. Las autocaravanas suelen tener suficiente con una parcela sencilla de unos 40 m2, mientras que las parcelas completas, de unos 80 m2, están más indicadas para tener juntos coche y caravana.
No obstante, también puede una autocaravana tomar una parcela completa para disponer de un mayor espacio personal, o una caravana usar una parcela sencilla, dejando entonces el coche en nuestra zona de parking gratuito. En Valencia Camper Park ofrecemos todas las soluciones!
Tenemos también parcelas para tiendas de campaña, que pueden ser con o sin electricidad, y generalmente puedes tener tu coche o moto cerca de la tienda de campaña.
Las tarifas incluyen todos nuestros servicios: aseos y amplias duchas (sin monedas), WI-Fi de alta velocidad, vaciado de aguas grises y negras, carga con agua de pozo gratuita, fregaderos, columpios, lavadoras y secadora a monedas, circuito biosaludable, piscina en temporada etc. Además el bar restaurante tiene una pequeña tienda de productos básicos.
La carga de agua potable para el depósito de la autocaravana (con una moneda de 50 céntimos obtienes 40 litros), si bien el agua de pozo, agua limpia pero sin clorar y por lo tanto no apta para beber, es gratuita para nuestros huéspedes.
Hay una parada de Metro a escasos 300 metros (a 5 minutos andando) que conecta directo con el centro de Valencia en apenas 25 minutos. Es la parada “Horta Vella” de la línea 1 de MetroValencia, y en recepción vendemos tickets para el metro, a mejor precio el billete suelto que comprado en estación. Consulta aquí los horarios del Metro (salidas de Horta Vella hacia Valencia).
Por último añadir que éste es un camping ecológico que funciona con energía solar y apoyo de generadores, cuenta con depuradora propia para las aguas residuales y que cuando lo hicimos, hace ya 7 años, recuperamos para la naturaleza un antiguo recinto industrial que llevaba muchos años dañado y abandonado, y ahora está lleno de árboles, formando un entorno natural mediterráneo.
En este enlace www.valenciacamperpark.com/welcome damos algunos consejos para vuestra estancia: cómo llegar a la parada del Metro y cómo usar el Metro, que cosas visitar en Valencia, etc. También hemos elaborado unos protocolos de seguridad e higiene frente al Covid19 que podéis ver aquí: Protocolo del Camping  –  Protocolo del Bar.
En estas fechas, por seguridad mantendremos cerrado y precintado tanto el parque infantil como el circuito biosaludable, y la piscina la abriremos para Julio pues ahora la estamos preparando, que cumpla las normativas. Mientras tanto podéis aprovechar para ver nuestro álbum de fotos en Google.
En fin, que ya estamos a vuestra disposición, como siempre, con muchas ganas de trabajar y volver a la normalidad… pero a la normalidad de antes, la de siempre 🙂
Os esperamos, buen viaje a todos, y hasta pronto!

 

Deja una respuesta

Enviar WhatsApp
Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Envíanos un mensaje por WhatsApp y te responderemos tan pronto podamos.